“El Gato con Botas” en los cines argentinos

3 de noviembre de 2011, 11:59pm | Por Jorge

La pelicula del Gato con Botas se estrena en diciembre en las salas de los cines argentinos con la voz de Antonio Banderas.

El jueves 8 de diciembre de 2011, se estrena “El Gato con Botas” en las salas de los cines argentinos. Esta nueva película de DreamWorks Animation es un spin-off de “Shrek” que narra la historia previa a que el felino se encuentre cara a cara con el ogro verde y sus amigos. Los encargados de poner voz a los personajes animados fueron Antonio Banderas, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris.

El Gato con Botas“, film cuyo título original en inglés es “Puss in Boots”, fue dirigida por Chris Miller y su historia fue escrita por Tom Wheeler y David H. Steinberg. Los encargado de realizar la producción del largometraje fueron Latifa Ouaou, Joe M. Aguilar, Andrew Adamson, Michelle Raimo y Guillermo del Toro, este último se sumó al equipo de trabajo a fines de 2010.

La idea del film surgió en 2004, cuando “Shrek 2” fue estrenada. Debido a que se quería aprovechar que la saga del ogro aún no había llegado a su fin, se planeaba que el personaje con acento español llegue a la pantalla grande en 2008 pero a los cuatro años de trabajar en este proyecto se decidió esperar a que “Shrek Para Siempre 3D” sea estrenada para involucrarse más de lleno en el mismo.

Obviamente, esta película introduce nuevos personajes, los cuales, tal como ocurrió con “Shrek”, muestran a los protagonistas de los cuentos de hadas de una forma totalmente diferente a la que los conocemos.

Video del trailer del Gato con Botas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *