«El Gato con Botas» en los cines argentinos

La pelicula del Gato con Botas se estrena en diciembre en las salas de los cines argentinos con la voz de Antonio Banderas.

Extremista

El jueves 8 de diciembre de 2011, se estrena «El Gato con Botas» en las salas de los cines argentinos. Esta nueva película de DreamWorks Animation es un spin-off de «Shrek» que narra la historia previa a que el felino se encuentre cara a cara con el ogro verde y sus amigos. Los encargados de poner voz a los personajes animados fueron Antonio Banderas, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris.

«El Gato con Botas«, film cuyo título original en inglés es «Puss in Boots», fue dirigida por Chris Miller y su historia fue escrita por Tom Wheeler y David H. Steinberg. Los encargado de realizar la producción del largometraje fueron Latifa Ouaou, Joe M. Aguilar, Andrew Adamson, Michelle Raimo y Guillermo del Toro, este último se sumó al equipo de trabajo a fines de 2010.

La idea del film surgió en 2004, cuando «Shrek 2» fue estrenada. Debido a que se quería aprovechar que la saga del ogro aún no había llegado a su fin, se planeaba que el personaje con acento español llegue a la pantalla grande en 2008 pero a los cuatro años de trabajar en este proyecto se decidió esperar a que «Shrek Para Siempre 3D» sea estrenada para involucrarse más de lleno en el mismo.

Obviamente, esta película introduce nuevos personajes, los cuales, tal como ocurrió con «Shrek», muestran a los protagonistas de los cuentos de hadas de una forma totalmente diferente a la que los conocemos.

Video del trailer del Gato con Botas: