Martín Anchorena voló en el debate de Gran Hermano 2011

Martin Anchorena voló en un avion nuevamente en el debate de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El día de hoy, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de «Gran Hermano 2011» por la pantalla de Telefe. A lo largo del mismo, los televidentes del reality show tuvieron la oportunidad de ver el regreso de Martín Anchorena a su hogar y a lo que tanto ama, pilotear un avión. Ver al finalista de «GH2011» sobre el aire llevó a que cada uno de los panelistas y los ex participantes revelen lo que desean ser cuando eran chicos.

Martín A. destacó dentro de la casa de «GH 2011» que lo que más extrañaba era volar. Es por esta razón que la producción del programa tomó la determinación de filmar el momento en el cual él se rencontró con los comandos de una aeronave.

Esta es la última semana de debates. A lo largo de la misma, Mariano Peluffo se encuentra mostrando la forma en la cual cada uno de los finalistas retoma su vida, la cual, como ocurre con cada una de las ediciones de este juego, se ha modificado rotundamente por su paso por la pantalla de Telefe.

Recordemos que el lunes pasado se pudo ver como Cristian Urrizaga, ganador de la sexta edición de «Gran Hermano», se rencontró con sus vecinos y con sus amados perros. Ayer se disfrutó del recibimiento que tuvo Emiliano Boscatto en la Provincia de Córdoba y cómo fue su vuelta a la disco gay en la cual trabajaba, la misma en la cual años atrás se consagró como Mr Zen.