Henry Cavill en El Hombre de Acero, la nueva película de Superman

Henry Cavill en El Hombre de Acero, la nueva pelicula de Superman producida por Warner Bros.

Extremista

Es uno de los superhéroes más reconocidos de todos los tiempos. Es por esta razón que cada una de las nuevas películas de Superman son muy esperadas tanto por grandes como por chicos. Para alegría de todos los amantes de las aventuras de este personaje de DC Comics, en junio de 2013 se estrenará, en Estados Unidos, «El Hombre de Acero«, film de Warner Bros. que estará protagonizado por Henry Cavill, Amy Adams y Diane Lane.

Henry Cavill fue convocado por Warner Bros. para realizar el papel más importante de su carrera artística. El joven actor oriundo de Jersey se pondrá los anteojos de Clark Kent en «El Hombre de Acero», la nueva película de Superman cuyo título original en inglés es «Man of Steel».

Las escenas del film se rodarán en Vancouver, misma ciudad en la cual se realizó casi toda «La Saga Crepúsculo». En este largometraje, Lois Lane caracterizará a Amy Adams, Martha Kent a Diane Lane, Jonathan Kent a Kevin Costner y General Zod a Michael Shannon.

Un dato a tener en cuenta es que Guillermo del Toro iba a ubicarse en la silla de director. Sin embargo, el cineasta decidió bajarse de «Superman» tras involucrarse en la versión cinematográfica de «Las montañas de la locura». Antes de que Zack Snyder sea contratado para ocupar dicho lugar en octubre de 2010, la producción consideró a Darren Aronofsky, a Duncan Jones, a Jonathan Liebesman, a Matt Reeves y a Tony Scott.

Cabe destacar que aún se desconoce la fecha de estreno de «El Hombre de Acero» en los cines de Argentina.

1 comentario en “Henry Cavill en El Hombre de Acero, la nueva película de Superman”

  1. Si os gustan los comics, las películas basadas en ellos y estar al tanto de las noticias de ese gran mundo unios en facebook a «»

Los comentarios están cerrados.