Justin Timberlake y Britney Spears juntos

Justin Timberlake y Britney Spears fueron unas de las parejas más queridas en el ambiente musical pero en 2003 finalizó su relación, meses antes de que la cantante anunciara su primer embarazo con Kevin Federline. Si bien en un principio estuvieron fuertemente enfrentados, ambos ellos comparten una muy buena relación por lo que ella le […]

Extremista

Justin Timberlake y Britney Spears en Extremista.comJustin Timberlake y Britney Spears fueron unas de las parejas más queridas en el ambiente musical pero en 2003 finalizó su relación, meses antes de que la cantante anunciara su primer embarazo con Kevin Federline. Si bien en un principio estuvieron fuertemente enfrentados, ambos ellos comparten una muy buena relación por lo que ella le pidió personalmente que la acompañe en su nuevo CD y él aceptó gustosamente.

Desde sus inicio, Britney Spears logró crecer profesionalmente hasta el punto de que Madonna la rebautizara como la «princesa del pop» pero sus problemas personales la llevaron a padecer serios problemas de salud que la obligaron a alejarse del escenario. Pero la blando esta de regreso y planea realizar un nuevo disco, en el cual ella descargará todo su odio a las personas que hablaron mal sobre ella en este tiempo, entre ellas su hermana y su madre.

Según declaró el representante de Britney, este será su mejor trabajo discográfico de su carrera.

Además, según informó el diario británico The Sun, Madonna desea convencer a Timberlake y Spears para que la acompañen en el último concierto de su gira Sticky & Sweet Tour que se realizará en Miami. Recordemos que la intérprete de «(you drive me) Crazy» grabó un videoclip que será proyectado en los recitales de la diva que recientemente lazó su nuevo disco titulado Hard Candy, el cual cuenta con la participación de Justin.

Comprar artículos de Britney Spears

Los comentarios están cerrados.