Indiana Jones 5, lo nuevo de Steven Spielberg y George Lucas

Steven Spielberg y George Lucas están trabajando en la pelicula Indiana Jones 5, la quinta parte de la saga.

Extremista

Los cineastas Steven Spielberg y George Lucas se encuentran trabajando en «Indiana Jones 5«, la quinta película de la exitosa saga que tiene como protagonista al actor estadounidense Harrison Ford. Si bien aún no se sabe la fecha de estreno de la nueva aventura del arqueólogo y profesor en la Universidad Barnett, se espera que el film llegue a las carteleras de los cines en el año 2013.

Inspirado en algunos personajes representativos de los seriales de la década del 30, George Lucas creó en 1973 un personaje llamado Henry Walton Jones Jr, el cual recibió el apoyo de Indiana Jones.  El mismo protagonizó cuatro películas de aventura que fueron dirigidas por Steven Spielberg y que se han transformado en verdaderos clásicos del séptimo arte.

La última vez que Harrison Ford se puso en las botas del arqueólogo fue en 2008, 19 años después del estreno de la tercera película de la saga. El éxito obtenido por dicho film hizo que sus creadores no duden en analizar seriamente la creación de una quinta parte, la cual ya está en proceso de producción.

Si bien no hay mayores datos de la película, la trama de «Indiana Jones 5» llevaría al personaje principal de la historia al Triangulo de las Bermudas, zona del Océano Atlántico que es famosa por la gran cantidad de extrañas desapariciones de aviones y barcos que han habido.