Sam Mac parodia Baby de Justin Bieber y pone música en YouTube

Sam Mac realizó una parodia Baby de Justin Bieber y la misma causa furor en el canal de musica de YouTube.

Extremista

Sam Mac, un locutor australiano, decidió divertir a los oyentes realizando una divertida parodia de «Baby» de Justin Bieber. No conforme con que sólo sea escuchada en la radio en la cual trabaja, el joven grabó algunas escenas caracterizando al exitoso cantante canadiense para editar un clip que ha compartido en el portal de videos YouTube, donde día a día va sumando más y más reproducciones.

«Baby» es el tema que llevó a Justin Bieber a alcanzar la fama por medio de la red. Es por esta razón que es la canción elegida por todo aquel que desea realizar una parodia del artista y este fue el caso de Sam Mac, quien deja en claro en su nueva versión del hit que posee 29 años de edad (unos cuantos más que el rapero).

Cabe destacar que todos los temas del joven oriundo de Canadá que son parodiados en el canal de música de YouTube reciben una gran cantidad de reproducciones, lo cual da una muestra de la sensación que causa en Internet.

Recordemos que Bieber fue reconocido en todo el mundo subiendo sus presentaciones a YouTube.com con la ayuda de su madre. Luego de obtener popularidad en la red, él fue convocado para firmar un importante contrato con una compañía discográfica.

Video de Sam Mac parodiando «Baby» de Justin Bieber: