Greta Rodríguez renunció a Patinando por un Sueño 2008

Falta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen de ShowMatch. Luego de que los participantes del concurso de patinaje artístico sobre hielo grabaran la apertura en El Calafate, se destapó una gran guerra entre ellos. A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Dutrá presentó su renuncia a […]

Extremista

Greta Rodríguez en Extremista.comFalta muy poco para que comience Patinando por un Sueño 2008, la segunda edición del exitoso certamen de ShowMatch. Luego de que los participantes del concurso de patinaje artístico sobre hielo grabaran la apertura en El Calafate, se destapó una gran guerra entre ellos. A raíz de lo ocurrido, Jacqueline Dutrá presentó su renuncia a Ideas del Sur, aunque luego cambió de opinión. Ahora, Greta Rodríguez fue quien renunció.

Aún los participantes de Patinando por un Sueño 2008 no salieron a la pista de hielo de Ideas del Sur pero ya comenzaron los enfrentamientos entre ellos. Los cruces de palabras entre ellos llevaron a Jacqueline Dutrá a renunciar al gran show, aunque posteriormente los productores del ciclo la hicieron cambiar de opinión.

Greta Rodríguez también decidió renunciar a «Patinando 2008» ya que siente que Ideas del Sur le fue sacando protagonismo en el certamen y la fue dejando como una reemplazante. «Yo no voy a ser suplente de personas que no son figuras», aseguró la periodista a quien le molestó que le cambien de coach faltando poco tiempo para que comience el certamen, poniendo a su instructor como coach de Nadia Epstein.

Comprar patines en oferta