División de bienes de La Tota Santillán y Fernanda Vives

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo realizó un móvil desde Santiago del Estero con Daniel «La Tota» Santillán para dialogar sobre su polémica división de bienes con Fernanda Vives. La vedette afirma que el animador se quedó con ahorros y bienes pero él lo desmintió y aseguró que ella se llevó el 60% de las […]

Extremista

Fernanda Vives vs La Tota Santillán en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo realizó un móvil desde Santiago del Estero con Daniel «La Tota» Santillán para dialogar sobre su polémica división de bienes con Fernanda Vives. La vedette afirma que el animador se quedó con ahorros y bienes pero él lo desmintió y aseguró que ella se llevó el 60% de las cosas que se encontraban en su hogar. Además, el participante de Bailando por un Sueño 2008 confesó que sigue enamorado de la blonda.

«Yo llegué de Villa Carlos Paz y me encontré que se llevaron el 60% de mi casa», aseguró La Tota Santillán en Intrusos en el Espectáculo recordando a cuando regresó a su hogar después de la pasada temporada de verano. También afirmó que él no pone ninguna traba a la venta de la casa e incluso esta dispuesto a venderla a un menor precio con tal de que se venda rápido. «Ella quiso elegir la inmobiliaria y puso una de Liniers que ni vienen a ver la casa», contó.

Además, si bien confesó que aún esta enamorado de Fernanda, La Tota contó: «Yo le dije al Chato, si voy al teléfono con Fernanda yo me retiro pero ahora ¿qué me voy a ir si esta haciendo todo esto?». «Cuando hice el caño ¿como va a hacer que se pega un tiro en la boca con la mano? No bailaré tan bien como ella pero yo tengo este cuerpo, ¿cuando estaba conmigo no vió que tengo este cuerpo?», agregó.

«No voy a la mediación porque esa casa porque esa casa la hicimos entre los dos. No me interesa la casa, la hicimos entre los dos y ella ni debe saber la dirección», dijo Santillán y contó que todos los meses le da mil pesos a Vives en concepto de alquiler por la propiedad que ocupa.

Por otro lado, «Intrusos» emitió una nota a Fernanda Vives en la que dijo: «Lo único que a mi me quedó fue lo que quedé en los papeles que fue una casa que estaba escriturada porque sino no me hubiera quedado ni eso». La rubia también aseguró que el animador se quedó con los ahorros que tenía en común, los bienes y su dinero de Patinando por un Sueño.

Al escuchar estas palabras, La Tota Santillán respondió: «El sueldo de Patinando es así, ella tenía un auto modelo 2003 y como yo me compré otro auto ella quería otro auto, entonces agarré el sueldo de Patinando y pagué todo, solo le quedaron tres cuotas. Hoy tiene un auto de 55 mil pesos».

«Yo laburé toda la vida, que hay una gran diferencia», comentó La Tota dando a entender que Fernanda no lo hizo.

Comprá y vendé tu casa en venta