¿Jorge Rial confirmó «Gran Hermano 2012»?

Jorge Rial bromeó en Intrusos en el Espectaculo sobre la supuesta confirmación del inicio de Gran Hermano 2012.

Extremista

Luego de que la sexta edición del exitoso reality show de Telefe llegó a su fin con Cristian Urrizaga como ganador, Jorge Rial hizo referencia a «Gran Hermano 2012» en «Intrusos en el Espectáculo«. Mientras hablaba con sus panelistas sobre el nuevo show que Aníbal Pachano estrenará en el Teatro Astral de Buenos Aires, el conductor dijo, entre bromas, que tendrá a su cargo «GH2012«.

Los debates de «GH2011» están llegando a su fin mostrando la forma en la cual cada uno de los finalistas se encuentra con su gente. Mientras esto ocurre, en la gran red de redes hay todo tipo de rumores sobre «GH 2012», la cual sería la séptima edición del reality show.

Mientras algunas informaciones indican que el programa comenzaría a fines de noviembre del corriente año, Daniel Gómez Rinaldi bromeó en «Intrusos» diciendo que Jorge Rial ya tiene su contrato firmado con Telefe para arrancar en diciembre con la nueva temporada.

Cabe destacar que ninguna de las noticias publicadas en las diferentes páginas de Internet han sido confirmada por la producción. Es por ello que sólo resta esperar a que se comiencen a realizar los castings para Gran Hermano 2012, los cuales, a juzgar por las fechas que se hablan, podrían iniciar a mediados de año.

Video de Rial bromeando sobre un posible comienzo de «GH2012»:

1 comentario en “¿Jorge Rial confirmó «Gran Hermano 2012»?”

Los comentarios están cerrados.