Video de parodia de Lady Gaga en Príncipe de Persia con LisaNova

Lady Gaga es caracterizada en una parodia del Príncipe de Persia que cuenta con la actuación de LisaNova.

Extremista

El portal de videos YouTube crece día a día y esto es gracias al aporte que realizan sus usuarios, quienes no dudan en realizar buenas producciones con el sólo objetivo de divertir al resto de la comunidad cibernética. Una de las artistas que más parodias cuenta en la red es Lady Gaga. Una de las caracterizaciones que se encuentran causando furor es una en la que se la ve en «Príncipe de Persia» y que cuenta con la participación de LisaNova.

La parodia de la película de Disney protagonizada por Jake Gyllenhaal trasporta a la extravagante cantante neoyorkina a años atrás para situarla en una época en la cual las brujas eran perseguidas, capturadas y aniquiladas. Obviamente, la intérprete de «Poker Face» no podía dejar de ser nada más y nada menos que una bruja, quien, orgullosa de serlo, decide interpretar un tema que entremezcla «Telephone» con «Bad Romance».

Cabe destacar que la parodia de Lady Gaga en «El Príncipe de Persia» cuenta con la participación especial de LisaNova, una actriz y escritora estadounidense llamada Lisa Donovan que adquirió popularidad en la red realizando comedias para YouTube.

Video de parodia de Lady Gaga en El Príncipe de Persia: