Aquí no hay quien viva en Telefe

Hoy a las 23:30 horas llega un nuevo capítulo de Aquí no hay quien viva a la pantalla de TELEFE. En este nuevo envío llamado «La fama es puro cuento» se contará con la participación especial de Agustina Posse, quien encarnará a Wendy Godoy, una vedette virgen que salta a la fama por haber contraído […]

Extremista

Aquí no hay quien viva en Extremista.comHoy a las 23:30 horas llega un nuevo capítulo de Aquí no hay quien viva a la pantalla de TELEFE. En este nuevo envío llamado «La fama es puro cuento» se contará con la participación especial de Agustina Posse, quien encarnará a Wendy Godoy, una vedette virgen que salta a la fama por haber contraído matrimonio con un futbolista millonario… cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Pero la boda de esta mediática vedette será algo que nadie olvidará ya que en la gran fiesta ella es sorprendida junto a otro hombre, Federico (Mariano Torre). Este suceso hace que los medios hacen que Fede se convierta en famoso de la noche a la mañana y, obviamente, todos sus vecinos aprovechan esto para sacar algún rédito personal.

Recordemos que Aquí no hay quien viva se emite este viernes a las 23:30 hs. por Telefe.

Organizá tu fiesta de casamiento por Internet