Emilia Attías habló del fantasma de su casa en Intrusos

Video en YouTube de Emilia Attias hablando de la foto del fantasma de su casa en Intrusos en el Espectaculo.

Extremista

Días atrás, la tapa del Diario Crónica sorprendió a los lectores con una foto de un fantasma en la antigua casa de Emilia Attías. La misma fue tomada por Darío Heredia, quien tenía a su cargo la remodelación de la vivienda. Tras la polémica, la actriz habló con «Intrusos en el Espectáculo» donde aseguró que nada extraño volvió a ocurrir. En el portal de videos YouTube se puede apreciar la conversación telefónica con Luis Ventura.

Darío Heredia contó que en cada uno de sus trabajos, él toma varias fotografías del antes, durante y después de cada obra. Si bien al momento de tomar la imagen no se percató del fantasma que levitaba tras la puerta de un vestidor, su esposa lo notó cuando seleccionaba algunas fotos para mostrarle al cliente como evolucionó la refacción.

El día de ayer, Emilia Attías se comunicó telefónicamente con Intrusos en el Espectáculo, donde aseguró que no pasó nada más en la casa de su madre.

La actriz consideró que el fantasma debe estar más relacionado con Darío que con su familia, ya que a él le pasan bastante seguido este tipo de cosas.

Emilia Attías destacó que hay personas que cuentan con otra sensibilidad, por lo que pueden ver a los espíritus que se encuentran en otro plano. Al poder verlo, los fantasmas suelen pegársele.

Video en YouTube de Emilia Attías hablando de la foto del fantasma de su casa:

2 comentarios en “Emilia Attías habló del fantasma de su casa en Intrusos”

  1. AL GENIO DE VENTURA SI VAN A CRITICAR A CQC NO HAGAN LO MISMO , PORQUE INVENTAR UNA NOTA TAN PAVA COMO ESTAYO SE QUE LOS MANEJAS A DEL MORO FANTINO PARA QUE TE ESTIREN UN POCO . PERO LO OCURRIDO ES EN LA CASA DE LOS PADRE DE ATTIAS Y UDES DICEN EN LA CASA DEL TURCO ,LA FOTO ES RETRUCHA , DICHO POR LOS QUE ESTUDIAN ESOS CASOS , AL CONSTRUCTOR LO BUSCASTE VOS POR UNA MONEDA , ESTA BIEN LO QUE DIJO,ESTA BIEN LOGRARON QUE SE HABLE VARIOS DIAS ,PERO CON ALGO FALSO SI FALSO ARMADO MAL , ENTONCES PORQUE CRITICAN A LOS DEMAS ? , TE ACLARO QUE NUNCA MIRO CQC EN ESE HORARIO HAY PROGRAMAS POLITICOS Y VEO ESO

Los comentarios están cerrados.