Marcelo De Bellis le respondió a Pablo Ruiz

Esta tarde, Marcelo De Bellis realizó un móvil desde el ensayo de Bailando por un Sueño 2008 con Intrusos en el Espectáculo. El actor que logró sacar de juego a una de las favoritas del certamen, Marianela Mirra, respondió a las afirmaciones que hizo el día de ayer Pablo Ruiz al programa que conduce Jorge […]

Extremista

Pablo Ruis y Marcelo De Bellis en Extremista.comEsta tarde, Marcelo De Bellis realizó un móvil desde el ensayo de Bailando por un Sueño 2008 con Intrusos en el Espectáculo. El actor que logró sacar de juego a una de las favoritas del certamen, Marianela Mirra, respondió a las afirmaciones que hizo el día de ayer Pablo Ruiz al programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América después de haber quedado eliminado del concurso de baile.

«Ahí hay gente que no baila y pensé en irme después de esa gente», dijo el día de ayer Pablito Ruiz afirmó en «Intrusos» y afirmó que Marcelo De Bellis, La Tota Santillán y Karina Jelinek son protegidos en el certamen. «Marcelo es de Madera terciada y esta bien que nos hace reir y todo pero ¿qué es un actuando por un sueño?», comentó el cantante.

Luego de estas declaraciones, Marcelo De Bellis estuvo conversando desde un móvil con el programa de espectáculos más visto de la televisión argentina para contar como se siente al escuchar tantos apodos sobre él y sobre la supuesta protección que tiene por parte de la producción de ShowMatch.

«Hablé con su mamá y me dijo ‘sí, hablá con él’ y lo hice porque lo veía muy tenso en las últimas galas», contó el actor y aclaró que «El concurso de baile se termina con el jurado, después esta el gran jurado que es la gente». «Creo que tiene que pensarlo más en frío», agregó.

«El programa se llama ShowMatch, es decir es un show sino habían 32 Laura Fidalgos, 32 Valeria Archimós…», comentó Marcelo y agregó: «El que no lo entiende así se va a chocar contra una pared».

En referencia a la supuesta protección que dijo Ruiz, De Bellis aseguró que habiendo trabajado tantos años juntos Tinelli aprendió a no responder a las personas que lo critican.