Disney suspendió Submarino Amarillo 3D, la película de Los Beatles

The Walt Disney Studios suspendió Submarino Amarillo 3D, la remake de la película de Los Beatles.

Extremista

Los clásicos del séptimo arte nunca pasan de moda y más si éstos se encuentran relacionados a una de las bandas musicales más exitosas de todos los tiempos. Un claro ejemplo de ello es la gran expectativa que hay por «Submarino Amarillo 3D«, la remake de película de Los Beatles dirigida por Robert Zemeckis. Sin embargo, The Walt Disney Studios decidió dar de baja el proyecto.

Los Beatles no sólo se destacaron en el mundo de la música sino que también se zambulleron en el séptimo arte. Una de las películas más exitosas de la agrupación británica fue «Submarino Amarillo«, en la cual los cuatro músicos se sumergen en un paraíso musical llamado Pepperland con el fin de alejarse del malvado Blue Meanies.

Es por esta razón que la idea de una la remake de la historia escrita por Lee Minoff que cuente con la voz de Cary Elwes en el personaje de George Harrison, Peter Serafinowicz en el de Paul McCartney, Adam Campbell en el de Ringo Starr y Dean Lennox Kelly en el de John Lennon, generó una gran expectativa en los seguidores de la banda de Liverpool.

A pesar de ello, Los Ángeles Times informa que las pérdidas obtenidas con «Marte necesita mamás» (Mars Needs Moms) llevó a que The Walt Disney Studios decidiera dar de baja el proyecto. Obviamente, Zemeckis ya ofreció el film a otras productoras.

Cabe destacar que la nueva «Submarino Amarillo», película cuyo titulo original en inglés es «Yellow Submarine», tenía su estreno programado para el 20 de enero de 2012 en Estados Unidos y se esperaba que los fanáticos de Los Beatles de Argentina se pongan los anteojos 3D el día 27 de septiembre.