Julián Weich no conduciría “Gran Hermano” ni “ShowMatch”

11 de Mayo de 2011, 12:02am | Por Mauro

Julian Weich comenzó con Justo a Tiempo 2011 y reveló que no conduciría Gran Hermano ni ShowMatch.

Hoy, Julián Weich regresó a la pantalla de la televisión argentina con “Justo a Tiempo 2011“, la nueva temporada del exitoso programara de entretenimientos de Telefe. El ciclo volvió totalmente renovado con nuevos juegos e interesantes premios que permitirán a toda la familia jugar desde sus hogares. Previamente a esta primera emisión, el conductor brindó una entrevista a Diario Clarín, en la cual confesó que no conduciría “Gran Hermano” ni “ShowMatch“.

Julián Weich mantuvo una extensa charla con Clarín en la cual, entre otras cosas, reveló que cualquier persona puede conducir un programa, el tema es que lo haga bien y que al público le guste. Sin embargo, el conductor confesó que a él no le da lo mismo conducir cualquier programa de televisión.

dejando en claro que no está dispuesto a estar al frente de un noticiero, el conductor de “Justo a Tiempo” contó que lo suyo son los programas de entretenimientos, aunque no todos ellos. “Gran Hermano, no, porque no me gusta”, dijo y resaltó que no tiene nada contra los reality shows dado que condujo “Expedición Robinson”.

Si bien no quiso responder el motivo por el cual no conduciría el exitoso formato que en nuestro país estuvo en manos de Soledad Silveyra y Jorge Rial, él se limitó a decir que su manera de opinar sobre el resto es realizando el tipo de televisión que hace.

Ni lerdo ni perezoso, el periodista de Diario Clarín no dudó en consultar rápidamente a su entrevistado sobre el programa conducido por Marcelo Tinelli. “Es que no sería ShowMatch, sería el show de Julián Weich, otro programa”, respondió y resaltó que no estaría dispuesto a conducir ciclos televisivos que no les guste ver.

Recordemos que “Justo a Tiempo” se emite de lunes a viernes en el horario de las 14 horas por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *