Vanina Escudero y Noelia Pompa sorprendidas en Este es el Show

10 de Mayo de 2011, 11:18pm | Por Jorge

Camaras sorpresa a Vanina Escudero y Noelia Pompa en Este es el Show previamente al comienzo de Bailando 2011.

El día de hoy, José María Listorti y Denise Dumas mostraron nuevas cámaras sorpresa de “Este es el Show“, ciclo televisivo de Canal Trece que se caracteriza por mostrar todo el backstage de “ShowMatch“. Las nuevas víctimas fueron Vanina Escudero y Noelia Pompa, quienes fueron engañadas por sus respectivos equipos de trabajo para “Bailando 2011” dentro de las instalaciones de Ideas del Sur.

Silvina Escudero decidió ser cómplice de la cámara oculta que la producción de “Este es el Show” decidió realizarle a su hermana, Vanina Escudero. La misma se realizó durante un ensayo para “Bailando por un Sueño 2011”, concurso de baile en el cual la morocha y la blonda bailarán juntas a partir de este lunes cuando Marcelo Tinelli de inicio a la nueva temporada de “ShowMatch”.

Además, Mariano Iúdica, Pedro Alfonso y el coach Ariel Passtochi actuaron como cómplices en la broma que giró en torno a una comparación entre ambas hermanas Escudero, en la que la esposa de Álvaro “Waldo” Navia siempre salía perdiendo.

Por otro lado, Noelia Pompa también fue víctima de una cámara sorpresa, en la cual los cómplices fueron la coach, Mariela Anchipi, Hernán Piquín y Valeria Archimó. Dicha broma comenzó cuando el bailarín reveló que había aceptado formar parte de “Bailando 2011” por una necesidad económica y confesó no sentirse cómodo junto a su compañera, quien quería cambiar por la ex integrante de “Colores”.

La segunda cámara fue tan lejos que llevó a que Pompa decidiera abandonar el certamen justamente después de que le dijeran que sólo participaría en las dos primeras galas.

3 opiniones de “Vanina Escudero y Noelia Pompa sorprendidas en Este es el Show

  1. ruben

    NUMERO DOS DE IDEAS ? NO SE QUE IDEAS ? DE BUENA ONDA TERMINEN CON LAS CAMARAS LES SALEN MUY TONTAS ,QUIZAS LAS HACEN MUY APURADOS , PORQUE NO SABEN CON QUE LLENAR ESPACIOS , NADIE PIDE QUE SEAN REALES O CREIBLES , PERO TAN MALAS NO , ESTAN TAN MAL QUE NO LOGRAN EL OBJETIVO DE SACARNOS UNA SONRISA , ANTES LA S HACIAN MEJOR ,CONSEJO SI TIENEN QUE LLENAR ESPACIO PONGAN OTRA COSA

    Responder
  2. alejandra

    AAAAAAHHHHH SON BONITAS PERO MALITASSSSS NOOOOO DE URUGUAY ELLAS BAILAN PERO SON TAN MALASSSSSSS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *