Gran Hermano 2011: Emiliano Boscatto se rencuentra con Kimba

10 de mayo de 2011, 5:41pm | Por Jorge

Emiliano Boscatto se rencuentra con la perra Kimba en el debate de esta tarde de Gran Hermano 2011.

El día de hoy, luego ver el regreso de Cristian Urrizaga a su casa, Mariano Peluffo dará inicio a un nuevo debate de tarde de “Gran Hermano 2011” por la pantalla de Telefe. En dicho programa, los televidentes y panelistas del reality show podrán disfrutar del emotivo reencuentro de Emiliano Boscatto con Kimba, la perra de GH2011, y el recibimiento que tuvo en su provincia natal, Córdoba.

Emiliano Boscatto se consagró como semifinalista de “GH 2011”, reality show de Telefe que le abrió las puertas a los medios de comunicación para de esta manera cumplir su gran sueño de ser famoso. Dentro de la casa más famosa del país, el cordobés no solamente conoció nuevos amigos sino que también se transformó en padre ya que adoptó a Kimba, la perra que la producción ingresó al juego para hacer que los participantes liberen un poco las tensiones que sentían por estar jugando al límite durante las 24 horas.

Una vez que llegó el día de la gran final, fue la can la primera que dejó la casa dado que podría asustarse por los gritos y fuegos artificiales que se producirían cuando Jorge Rial diga el nombre del ganador del juego. Desde dicho momento, la perra ya no volvió a ver a su amo hasta el sábado pasado.

El rencuentro de Kimba y Emiliano es sin lugar a dudas uno de los más esperados por los seguidores de “Gran Hermano 2011”, quienes hoy podrán disfrutar del mismo durante el debate de tarde.

7 opiniones de “Gran Hermano 2011: Emiliano Boscatto se rencuentra con Kimba

  1. fabiana l.

    Amo a Emiliano!!!
    Es un pibe fantástico. Me divirtió mucho durante todo el programa y su vínculo con Kimba es único y absolutamente genuino. La perrita escogió al mejor, al ser humano más noble de esta edición de Gran Hermano, y los animales saben reconocer las personas nobles.
    Emiliano y Kimba! la pareja estelar de Gran Hermano 2011!!!
    Emi espero verte pronto en TV, te espera una vida de éxitos, los mereces, porque sos lo máx!!! Bravo Emiliano!!! Mi ganador!!!

    Responder
  2. Maurizio

    EMILIANO ES LO MÁXIMO!
    ES EL VERDADERO GANADOR DE GRAN HERMANO!
    POSEE UN ÁNGEL Y UN CARISMA ESPECIAL.
    SU MAGNÍFICO SENTIDO DEL HUMOR Y BUENA ONDA LO HICIERON LLEGAR A LA FINAL.
    REPRESENTA EL GENUINO “GRAN HERMANO” PUES DESARROLLÓ UN JUEGO LIMPIO Y UNA ESTRATEGIA INDEPENDIENTE A CRIS U.

    EMILIANO Y ANCHORENA, EN BANDOS DISTINTOS, FUERON LOS MEJORES POR SU BUENA ACTITUD.

    CRIS U REPRESENTA LOS ANTIVALORES DE UNA SOCIEDAD DECADENTE: LA TRAMPA, LA MENTIRA, LA MANIPULACIÓN, LA AGRESIÓN, LA VIOLENCIA, LA EGOLATRÍA, LA INCULTURA, LA ENVIDIA, EL RESENTIMIENTO. CRIS U HABRÁ GANADO, PERO EN REALIDAD ES UN PERDEDOR EN ESPÍRITU QUE DEJÓ AL DESCUBIERTO TODAS DUS MISERIAS. Y PEPA FUE SU TRAPO ARRASTRADO.

    Responder
  3. Babi

    La máscara de Emiliano se cae pronto, Kimba fué la que ayudó a ganar a este nefasto personaje, le gusta armar lios entre la gente, no es sincero, su verdadero yo sale con dos gotas de Champaña, envidioso, resentido social, no permitan que venda más el personaje de nene bueno, solo quiere cámaras y es egoísta.

    Responder
  4. itati

    pasen de nuevo el reencuentro con kimba. me lo perdi. emi te amo .besos a los pibes. ita

    Responder
  5. Virginia

    EMILIANO ES UN MALINTENCIONADO Y QUILOMBER,ya se terminó GH y lo sigue atacando a cristian u tirandole palos,eso demuestra q la segunda vez q entró estuvo haciendo un personaje y q su verdadera personalidad es la de la primera parte armando puterio,es un arpío
    en vez de hablar de si mismo lo critica a cristian porq sabe q x si mismo a nadie le interesa lo q tga para decir y si salio segundo fue x reunir el voto anti u,no me cae bien,no le veo buena esencia y sigue resentido con cris u

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *