Video: Bengala que mató a Miguel Ramírez en recital de La Renga

10 de mayo de 2011, 4:52pm | Por Graciela

Video en YouTube de la bengala que habría matado a Miguel Ramirez en el recital de La Renga. El responsable podría ser identificado por un testigo.

El 30 de abril de 2011, La Renga estaba presentando su disco “Algún Rayo” en el autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, y una bengala tirada por un fanático alcanzó a Miguel Ramírez, provocándole muerte cerebral. Finalmente, el joven de 32 años falleció el 9 de mayo. En el portal de videos de YouTube se puede ver cruzar la bengala que habría impactado en su cuello el día de la tragedia.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires afirmaron que podrían dar con el culpable de la muerte de Miguel Ramírez, dado que un testigo aseguró ver a la persona que prendió la bengala y apuntó intencionalmente al público.

Un fanático de La Renga de Lima, Perú, subió un video a YouTube en el que se puede ver una bengala dirigiéndose hacia el público que sería la que impactó en el cuello de Miguel Ramírez, produciéndole primero una muerte cerebral y el deceso en el 9 de mayo de 2011.

Video en YouTube de la bengala que habría matado a Miguel Ramírez:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *