Érica Fontana y Gustavo López en «Baires Directo» por TELEFE

Erica Fontana y Gustavo Lopez conducen Baires Directo todas las mañanas por la pantalla de Telefe.

Extremista

Ayer por la mañana, lunes 9 de mayo de 2011, comenzó «Baires Directo» por la pantalla de TELEFE con la conducción de Érica Fontana y Gustavo López. En este primer programa, los conductores recibieron en el estudio a Pablo Echarri, protagonista y productor de «El Elegido»; Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Aníbal Fernández; Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Argentina.

«Baires Directo» es un nuevo programa de televisión que tiene como principal objetivo el de informar todo lo que es necesario saber antes de salir del hogar. A lo largo de dos horas, Érica Fontana y Gustavo López realizan un recorrido del tránsito, el clima, la actualidad y la información de todo lo que ocurre en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que el ciclo se caracteriza por contar con un gran equipo de columnistas que permite que cada uno de los temas se aborden con el profesionalismo que merecen: Reinaldo Sietecase en Política, Federico Ini en tecnología, Javier Díaz en Policiales, Daniel López Rosetti en Salud, Gisela Busaniche en Sociedad, Jorge Tartaglione en Salud Social, Agustina Casanova en Espectáculos y Ramiro Pantorotto en Deportes.

Recordemos que «Baires Directo» se emite de lunes a viernes en el horario de las 7:00 horas por Telefe.