Cantando 2011: Loly y Jimena complicadas como en Bailando

Mariana Loly Antoniale y Jimena Monteverde están muy complicadas en Cantando 2011 como lo estaban en Bailando por un Sueño.

Extremista

El día de hoy, José María Listorti y Denise Dumas recibieron en «Este es el Show» a Mariana «Loly» Antoniale y Jimena Monteverde, las dos participantes de «Cantando 2011» que debutaron el sábado pasado obteniendo el menor puntaje de la gala. En dicha visita, la actriz y la modelo tomaron de formas muy distintas el puntaje que obtuvieron por parte del jurado del concurso de canto.

Como ya lo hacía mientras participaba del certamen de «ShowMatch», Jimena Monteverde se tomó con mucho humor el puntaje que ha obtenido el sábado pasado en «Cantando 2011», donde sumó un total de 13 puntos más el voto secreto de Valeria Lynch.

Por otro lado, Mariana Antoniale, la ex Niña Loly, confesó el motivo por el cual le han dolido tanto esos 12 que los jueces le han puesto. La artista reveló que se encuentra pasando un momento muy malo por la delicada salud de su abuelo.

Cabe destacar que Loly Antoniale y Jimena Monteverde también han tenido complicaciones con los puntajes en «Bailando por un Sueño», certamen de baile que les perdió a ambas obtener mayor popularidad en los medios de comunicación.

2 comentarios en “Cantando 2011: Loly y Jimena complicadas como en Bailando”

  1. TODO CORDOBA ESTARA CON LOLY Y MAURO BORNANCINI….EXITOS CHICOS … Y NO ESCUCHEN LOS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS

Los comentarios están cerrados.