Eugenia Lemos bailará con Franco Tabernero en “Bailando 2011”

9 de Mayo de 2011, 11:46pm | Por Ronald

Jose Maria Listorti y Denise Dumas revelaron que Eugenia Lemos bailará con Franco Tabernero en Bailando 2011.

El día de hoy, en “Este es el Show“, José María Listorti y Denise Dumas revelaron el nombre del soñador que acompañará a la ganadora de “Soñando por Bailar” en “Bailando por un Sueño 2011“. El bailarín que estará junto a Eugenia Lemos será Franco Tabernero, quien años atrás había acompañado a Paula Chávez y a Paula Robles en el certamen de baile de “ShowMatch” que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Eugenia Lemos expresó a los conductores de “este es el Show” que se encuentra muy contenta de haberse transformado en la ganadora de “Soñando por bailar”, reality show que le otorgó un lugar en la lista de participantes de “Bailando 2011”. “Hay gente que se identificó conmigo por la garra y la lucha, y hubo otra por mi sensibilidad”, comentó.

Durante el programa, Hernán Cabanas, quien disputó con ella en la final que condujo Viviana Canosa el sábado pasado, también estuvo como invitado en el programa, a lo largo del cual expresó que le gustaría que la producción lo elija como bailarín de su ex compañera.

A pesar del deseo del joven, los productores de “ShowMatch” rechazaron su propuesta dado que la joven bailará junto con Franco Tabernero, quien posee experiencia en el certamen de baile. Sin embargo, el conductor del ciclo televisivo ayudó a que el finalista de “Soñando por Bailar” no baje los brazos prometiéndole que conseguirá algo para él en “Bailando 2011“.

One thought on “Eugenia Lemos bailará con Franco Tabernero en “Bailando 2011”

  1. ruben

    LOS QUE LES VENGO ESCRIBIENDO , VIERON QUE LOS HIZO ENTRAR A LOS DOS ES MUY PREDECIBLE TINELLI DESPUES DE 20 AÑOS LE CONOCEMOS LAS MAÑAS , ASI COMO QUE NUNCA GANA EL QUE LO MERECE COMO SIEMPRE , EUGENIA HERNAN SABEN QUE ES UN SHOW NO SE OLVIDEN , ASI COMO ELLOS LOS USAN USENLOS UDES A ELLOS SEAN VIVOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *