Especial Gran Hermano en «El Muro Infernal»

Esta noche a las 21:30 horas se realizará un programa especial de Gran Hermano en El Muro Infernal, el ciclo de entretenimientos que conduce Marley por la pantalla de Telefe. De esta manera los hermanitos que disfrutaron durante cuatro meses de la pileta dentro de la casa más famosa del país, el día de hoy […]

Extremista

El Muro Infernal en Extremista.comEsta noche a las 21:30 horas se realizará un programa especial de Gran Hermano en El Muro Infernal, el ciclo de entretenimientos que conduce Marley por la pantalla de Telefe. De esta manera los hermanitos que disfrutaron durante cuatro meses de la pileta dentro de la casa más famosa del país, el día de hoy harán todo lo posible para utilizar su destreza para evitar caer en el agua.

Los participantes del Muro Infernal deben imitar las figuras de las grandes paredes haciendo uso de sus habilidades para poder cruzarlas evitando ser chocados por ella. Esto será lo que harán los ex participantes del exitoso reality show que dentro de unos meses lanzará su castings para la edición 2009.

¿Qué hermanitos saldrán vencedores?

Comprar piletas