Manchester City contra Tottenham Hotspur por Fox Sports

Manchester City vs Tottenham Hotspur de la fecha 37 de la Premier League lo transmite en vivo y en directo por internet Justin TV.

Extremista

El Manchester City Football Club recibe al Tottenham Hotspur Football Club este Martes 10 de Mayo de 2011 en el estadio City of Manchester continuando con el Fixture de la fecha 37 de la Premier League 2010-2011. El partido de fútbol comienza a las 15:45 del horario argentino (20:45 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo online la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Citizens, que cuentan con el italiano Roberto Mancini como director técnico, ganaron 2-1 a West Ham United y perdieron 2-1 con Everton. Luego de este encuentro, se enfrentará a Stoke City en FA Cup y con Stoke City en Premiership de Inglaterra.

Por su parte, los Spurs, cuyo entrenador es Harry Redknapp, fueron vencidos 2-1 por Chelsea y empataron 1-1 con Blackpool. Luego de este encuentro, se enfrentará a Liverpool y con Birmingham en Premiership de Inglaterra.

Recordemos que el partido Manchester City vs Tottenham Hotspur del Premier League lo transmite en vivo y en directo Justin TV, al igual que todos los partidos de fútbol de la trigésimo séptima fecha de la Premier League.