Johnny Depp en «La Cena de los Acusados» (The Thin Man)

Johnny Depp producirá y protagonizará la remake de la pelicula La Cena de los Acusados (The Thin Man).

Extremista

Johnny Depp regresará a la pantalla grande con la remake de Warner Bors. de «La Cena de los Acusados», película cuyo título original en inglés es «The Thin Man» y que será producida por él mismo de forma conjunta con John DeLuca. El film contará con la dirección de Rob Marshall, quien ya ha trabajo con el actor en «Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas» (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) que se estrenó el pasado 9 de junio en Argentina.

Johnny Depp se pondrá en la piel de Nick Charles en «La Cena de los Acusados». Dicho personaje, el cual en la película original de 1934 fue caracterizado por William Powell, es un ex detective que, con la ayuda de su esposa, logra resolver un asesinato.

«La cena de los acusados» se trata de una novela escrita por Dashiell Hammett, la cual fue adaptada para la pantalla grande por Albert Hackett y Frances Goodrich. El encargado de realizar la dirección de esta primera versión cinematográfica de dichos textos fue W.S. Van Dyke.

Cabe señalar que este film dejó su marca en la historia del séptimo arte dado que el mismo fue la primera comedia de detectives. El éxito que tuvo la cinta en las salas de cine hizo que las carreras artísticas de protagonistas, William Powell y Myrna Loy, den un gran salto y que «The Thin Man» se transforme en toda una saga.