Xuxa regresa a Argentina y estará en el living de Susana Giménez

Xuxa regresa a Argentina y estará en el living del primer programa del año de Susana Gimenez.

Extremista

Telefe se encuentra promocionando por su señal el regreso de Xuxa a Argentina. Según trascendió, será la Reina de los Bajitos una de las invitadas del primer programa del año de Susana Giménez, quien, a pesar de haber afirmado que no volvería al diario, este año conducirá su clásico ciclo televisivo de lunes a jueves por el canal de las pelotas. En dicha emición, la diva de los teléfonos rendirá homenaje a la animadora infantil.

Xuxa es una de las artistas más queridas por el público de todas las edades. Es por ello que Susana Giménez decidió invitarla al primer programa de su vigésimo quinta temporada, donde se le rendirá un emotivo homenaje que no dejará de contar con muchas sorpresas.

Este año, la diva argentina no contará con la compañía de La Abuela, querido personaje de Antonio Gasalla que parecía ser infaltable en los livings de la conductora. Sin embargo, se ha confirmado que habrá una participación de Dady Brieva, quien entrevistará a niños al mejor estilo «Agrandaditos».

Cabe destacar que en la página oficial de Xuxa se pudo ver un video hace pocos días en el cual la brasileña le envía un mensaje a todos sus fanáticos argentinos.

1 comentario en “Xuxa regresa a Argentina y estará en el living de Susana Giménez”

  1. Llegada a la Argentina: Día Jueves 12 de mayo 14Hs. *aproximadamente* aconsejamos estar al menos 1 hora antes – Aeropuerto: aeroparque jorge newbery

    (Xuxa chegará a ARGENTINA na quinta-feira por volta das 14h no aeroporto Jorge Newbery…)

Los comentarios están cerrados.