Cristian Urrizaga regresa a su casa en el debate de GH 2011

Gran Hermano 2011 El Debate mostrará el regreso de Cristian Urrizaga a su casa. El ganador fue recibido por sus vecinos.

Extremista

Hoy, Mariano Peluffo comenzará a conducir la última semana de debates de «Gran Hermano 2011«. A lo largo de cada uno de los programas, los televidentes podrán ver la forma en la cual cada uno de los finalistas del reality show de Telefe, Cristian U, Emiliano Boscatto, Martín Anchorena y Martín Pepa, se reencontraron con sus familiares y amigos. El primer regreso a su hogar que será televisado será el del ganador de «GH2011«.

Cristian Urrizaga volvió el pasado fin de semana a su casa en Barracas siendo el gran ganador de «GH 2011». Obviamente, este rencuentro con su gente quedó registrado por las cámaras de Telefe para el programa que se podrá ver hoy a la tarde con la conducción de Mariano Peluffo.

A lo largo de dicha emisión, el público podrá ver el recibimiento que le prepararon sus familiares y amigos al estratega que logró cambiar las reglas del reality show y su rencuentro con sus perros, quienes él siempre destacó que quiere como si fueran sus hijos.

Cabe destacar que el debate de «GH 2011» comienza hoy en el horario de las 17:30 horas por Telefe. El resto de los días de la semana, el programa se emitirá a las 18:00 horas.